9:14
"suéltame, suéltame, que me suelte le estoy diciendo, nooooo"
9:37
"aquí mis ordenes se obedecen, ah, y apúrese, salga, si no se la vaya a comer un tiburón"
Bagre: "La A es la opción fresco (?) con las demás" This is what I listen, but it make no sense to me.
9:51
Damián "Mírenla, qué rápido se salió del agua la condenada"
10:07
"Mira, ya se resfrió y así quiere ser nuestra patrona"
10:27
Damián "Parece que hoy va a ser (o 'va a hacer') un mal día"
13:43
"Ay, pues era una sirenita de muy buenas formas"
"Pero sea lo que sea no voy a soportar su actitud de mandamás"
13:49
"Te aseguro que no se va a imponer, Bagre"
13:56
"Dios mio no la soporto es una gritona"
14:01
"una mujer siempre debe ser una mujer por muy patrona que sea"
26:52
"quiere que la cargue para que no se moje"
27:26
"pues acá, lidiando con el enemigo"
27:38
"Estaré con su mamá si algo se le ofrece, señorita"
28:19
"usted me provocó invadiendo mi territorio"
28:27
"de casualidad no tendrá más lastre para tirar al mar"
30:41
"mire, podrá usted ser Dios padre, pero la señorita y yo tenemos un asunto que tratar"
31:09
"no te procupes, no te procupes, he oído hablar antes de ese tipo y en cuanto tenga oportunidad lo buscaré para arreglar ese asunto"
44:12
"ahora ya somos socias, mi consejo final es que trates de llevarte bien con Damián Fabré"
Hhehehehehehehe I wish I can help you with that ...but I don't know Russian ...not a word !!!
I hope you can find someone who'd help you the same way you're helping me
How about the Russian section in here!!! Is it active??? If it's not then try Wordreference.com/forum it's a similar forum to this one that also has a Russian section ..try see if it works
sorry I really tried to help but it´s sooo hard to understand what the man says to Damian in the first video sorry I guess it´s something like AHORA TU TE SIENTES EN EL INFIERNO PERO VAS A ENTRAR EN LA GLORIA
5:13
"hoy van a salir de pesca ???????la empacadora"
http://tune.pk/video/224022/video-43
8:40
"si lo sabia yo que utilizaré una mentira para apartar a la mujer que amo de mi lado" is this correct??!!!
8:53
"Hay que aprender librar nuestras propias batallas Damián???? nuestros demonios, nunca debemos permitir que las emociones, que ?????nuestra razón"
http://tune.pk/video/223891/video-40
1:21
"Yo quisiera decírselo a mi sobrina, pero si supe la verdad en secreto, pues yo no puedo traicionar a Damián
5:13
"hoy van a salir de pesca, ya es tiempo de que sigan surtiendo la empacadora"
http://tune.pk/video/224022/video-43
8:40
"si lo sabré yo que utilicé una mentira para apartar a la mujer que amo de mi lado" is this correct??!!! Practically
8:53
"Hay que aprender a librar nuestras propias batallas, Damián, expiar nuestros demonios, nunca debemos permitir que las emociones, que la ira, nublen nuestra razón"
9:00
"sino porque ella sabía ?????la idea de esperarme"
9:29
"???veces quisiera hacerlo, pero siento que si lo hago pues todo lo que he hecho sería mal. Hoy vino a verme una amiga de la infancia que hace mucho tiempo no ?????y me reafirmó lo que Marina me había dicho que iba a hacer?????las ilusiones de salir de este encierro"
1:25
"por una misión que????para tratar de ??? pero puedo ver en tu mirada que sin importar la decision qur tomes aunque trates de ????siempre habrá tristeza en tu Corazón ?????"
http://tune.pk/video/229302/video-66
8:20
"amo a esa mujer como nunca he amado a nadie en mi vida, pero entiende, tampoco, tampoco podía condenarla a una larga espera"
9:00
"sino porque ella se había aferrado a la idea de esperarme"
9:29
"No sé, a veces quisiera hacerlo, pero siento que si lo hago pues todo lo que he hecho sería malo. Hoy vino a verme una amiga de la infancia que hace mucho tiempo no veía y me reafirmó lo que Marina me había dicho que iba a hacer. Me ha quitado todas las ilusiones de salir de este encierro"
1:25
"por una misión que hay que cumplir para tratar de... de ser felices, pero puedo ver en tu mirada que sin importar la decision que tomes y aunque trates de disimularlo siempre habrá tristeza en tu Corazón apachurrado"