http://tune.pk/video/382951/video-626
1:57
"El mundo se vuelve diferente ????, la sonreisa, en la caricia, ??????indefenso ??????porque el amof de una madre ???y sincero"
9:19
Beatriz says"??????????" I think it might've started with "Dios"
20:19
"ahora???una cosa y quiero ???????presente, yo siempre voy a estar a tu lado y que si necesitas que le pongo mi apellido a tu hijo y le di mi protección, no lo vas a perder"
http://tune.pk/video/382951/video-626
1:57
"El mundo se vuelve diferente por el simple anhelo de esperar una sonrisa, una caricia de ese ser tan indefenso que llevas en tu vientre, porque el amor de una madre es desinteresado y sincero"
3:43
"cuidado, cuidado Beatriz, no debes agitarte"
4:14
"Yo sé que no va a ser tarea fácil, pero las tengo a ustedes y tengo el mejor ejemplo, que eres tú"
"Claro"
"Y que voy a saber cómo educar a mi hijo"
9:07
"un nuevo tratamiento, de estos que hay alternativos"
9:19
Beatriz says"??????????" I think it might've started with "Dios" "Dios te oiga".
20:19
"ahora, sí te digo una cosa y quiero que lo tengas en cuenta, que lo tengas muy presente, yo siempre voy a estar a tu lado y que si necesitas que le ponga mi apellido a tu hijo y le dé mi protección, no vas a perder".
6:12
"un amor como del de ustedes es una cosa que se termine así nada más, pueden estar separados pero van a seguir amandose por vida" right?
6:28
"pero ese niño saldría????y eso yo no lo podría perdonar nunca"
10:00
"Ya,???mi amor, todo????ya, he comprado todo lo es necesario para que ???, sí, ??preparar????????grande y fuerte, sí, y mi marinarito yo sé que tengas hambre, ?????nada más pero???????????todas estas cosas???todavía????comer???un poquito????mami????nombre"
11:06
"corazón,???más feliz????sentido del mundo, espero ser un buen padre para ti, ser????y amoroso"
5:57
"tan facilmente, Marina, tú me has demostrado"
6:12
"un amor como el de ustedes no es una cosa que se termine así nada más, van a poder estar separados pero van a seguir amandose de por vida" right? Practically
6:28
"pero ese niño saldría perjudicado y eso yo no me lo podría perdonar nunca"
10:00
"Ya, ya hemos llegado (?), mi amor, todo????ya, espero haber comprado todo lo necesario para cuidarte bien, ¿sí?, vamos a preparar una comida bien rica para que te pongas grande y fuerte, sí, y mi marinerito yo sé que tienes hambre, tienes que darme un poquito de tiempo nada más, para... prepararte en un minuto... porque yo nunca he hecho esto, ¿tú me entiendes?, ¿eh?, yo siempre he hecho sopas, pescados, todas esas cosas, pero eso todavía no puedes comer, tienes que crecer un poquito más. No sé si... no sé si tu mami ya te puso nombre"
11:06
"corazón, habría sido el abuelo más feliz y consentidor del mundo, espero ser un buen padre para ti, ser tan bondadoso y amoroso"
11:38
"vamos a prepararte el biberón y algo más"
14:40
"salud, que esto va a acabar bien, recuerda cuál es el premio"
15:39
"siente eso que comúnmente se llama el llamado de la sangre, esa fuerza que nos lleva a dar todo por los hijos"
15:56
"eso es una angustia devastadora, cuando pierdes un hijo, tu mundo se acaba"
16:11
"no dejas de atormentarte: dónde estará, cada dia, cada segundo ansías el momento de tener a tu hijo"
17:32
Conmigo, vas a ser el mejor pescador"
19:50
"No sé qué me pasó, pero creo que me pasé un poquito"
20:11
"con eso que eres tan aburido, el señor seriedad"
20:36
"es más, si quieres y puedes ir sola, desde aquí te puedo ver"
"¡Ah!, qué josecito tan educado, bueno"
22:08
"tal vez, habló mi anhelo de no saber"
22:29
"la vida me negó ese privilegio"
22:45
"no hay sacrificio, no hay dificultad que no tenga solución para una madre"
23:01
"una madre es capaz de enfrentarse al mundo entero con tal de lograr la felicidad de un hijo"
23:44
"aprender a interpretar cada gesto"
24:28
"Fuertes. Vamos a luchar juntas"
24:37
"Me voy a quedar sola"
25:33
"¿Qué comiste? ¿Esa leche hace daño? (?), qué bar..., a ver"
25:45
"y ahora, esto cómo lo hacemos, ¿eh?, ayy, campeón, ven"
26:06
"hambre, mi amor, un día hay que empezar a probar ese pescadito frito que yo hago, te va a encantar, nos iremos de pesca juntos... Una superanguila exquisita"
9:41
"¡Hola señora!, mi hijo está ardiendo de fiebre, ¿hay un lugar cerca de aquí donde lo puedan atender?"
"Ay muchacho, mira, aquí, como a cinco cuadras, está la Cruz Roja"
http://tune.pk/video/408752/video-707
00:14
"Rapido, hay que llevarlo al cunero de emergencia y darle reanimación cardiopulmonar de inmediato, localicen al ??? de guardia"
(Cunero: [...] 4. m. Cuba y Ec. En los hospitales y clínicas, lugar donde están los recién nacidos. RAE).
2:06
"Está muy grave, estoy... estoy en la Cruz Roja"
3:41
"Hermana, ¿cómo sigue mi hijo?"
4:01
"proximas doce horas serán decisivas para él"
5:57
"tan urgente es tu asunto que vienes a fastidiarnos hasta en la capilla"
8:54
"Bueno, ya lograron estabilizarlo, ahora solo faltan los resultados de los análisis"
"¿Qué le diagnosticaron?"
"Tiene una fuerte infección en las vías respiratorias"
9:06
"Qué bueno"
Mercedes then says so fast: ¡Bendito!
11:44
"Una gran mejoría, los antibioticos"
11:47
"Rapido en el organismo del bebé"
11:54
"siguiendo el tratamiento"
12:14
"Fragiles y al mismo tiempo fuertes"
12:41
"En cuanto den de alta a mi hijo"
17:25
Jose says to Rebeca while giving her the coffee
"Aquí tienes, Rebeca".
18:17
"si no me das una esperanza"
19:11
Damián, estás destruyendo mi familia"
19:15
"mujer, si cuando tu hijo más te necesita no estás a su lado, una familia se ama, se cuida, se procura"
http://tune.pk/video/414692/video-742
6:29
before Claudio hugs Damian, he says something "Hecho" (hecho: "vale", interjección usada para expresar asentimiento o conformidad, RAE)
8:56
"tan repuesto, bebé"
9:37
Marina says "Tengo que practicar"
Then Rebeca says "muy bien tu instinto maternal"
9:44
"Se ve que Marina tiene"
9:51
"en el corazón de Marina, no caben... ni el rencor ni el resentimiento, ella ama a Damián" right? Practically
10:03
"estás ajeno a todo"
10:09
"como me gustaria que tú y mi hijo se vieran como hermanos"
5:24
"ya tengo también un departamento que Bose (?) me consiguió"
7:18
Rebeca says something ????? Maybe "Gracias", but I'm not sure.
9:05
"Damián, te estás precipitando, Hernan"
9:18
"Beatriz, ya ves que no le hemos dicho nada ???????"
"Voy con la señora Beatriz a buscarlo"
"sí, sí, sí, pero no preocuparla"
(preocupar: [...] el complemento de persona puede interpretarse como directo o como indirecto, aunque es claramente mayoritario, en todo el ámbito hispánico, el uso de las formas pronominales de dativo: «A ella estos asuntos no la preocupaban»; «No le preocupa que lo maten», RAE)
14:25
"No tienes ningun derecho a llevarte a nuestro hijo sin mi consentimiento"
14:43
"No sé de qué maña se habrá valido pero se lo llevó de la casa"
15:59
"Es que es una inconsciente"
16:21
"sin tu autorización, Damián, incluso invadió propiedad privada para conseguirlo"
16:30
"presentar una demanda sobre otra"
"Damián, por favor, piensa bien lo que vas a hacer"